El veterano arquero quiere vencer a Pumas en CU cuando Pachuca en el torneo Apertura 2017
Por: Redacción Vallarta Independiente. Óscar ‘Conejo’ Pérez dirá adiós a las canchas como jugador profesional al final de este torneo de Apertura 2017.
A sus 44 años de edad, el ‘Conejo’ inicia su último torneo en Primera División antes de colgar los guantes, por ello el guardameta del Pachuca dice sentir emoción por seguir jugando al futbol, sin pensar en el adiós.
“Estoy tranquilo, siempre buscando dar lo mejor al equipo, ayudar a mis compañeros, lo estoy disfrutando de la mejor manera, me interesa y me ocupa que los resultados se den, que sea un buen torneo, ya me preocuparé en el momento en el que me tenga que hacer un lado”, expresó el guadameta.
El ‘Conejo’ vivió grandes momentos a lado de Francisco Palencia, cuando ambos jugaban en Cruz Azul. Ahora, el veterano arquero considera muy especial enfrentar a su excompañero, a quien considera como un hermano.
“Es especial enfrentarlo, es mi amigo, es como mi hermano, él ya está en otra etapa, no será la primera vez, pero cada quien hará su labor, busco gana siempre y dar lo mejor al equipo”, agregó al dos veces mundialista.
Los recientes resultados de los ‘Tuzos’ en Ciudad Universitaria son positivos, sin embargo, el portero blanquiazul asegura no pecan de exceso de confianza.
Es una plaza difícil, nos ha ido bien en CU, pero al final son solamente estadísticas, hay que buscar mantener esa tendencia, nosotros vamos con la mejor disposición, buscando empezar con el pie derecho, queremos sacar los tres puntos, eso da confianza”, concluyó. (Con información de Excélsior)