Pablo Lemus, gobernador electo de Jalisco, arremete contra Morena por acusaciones de fraude, y llama a los militantes de Movimiento Ciudadano a defender el triunfo electoral en el estado.
En una asamblea estatal de Movimiento Ciudadano, Pablo Lemus Navarro, gobernador electo de Jalisco, criticó fuertemente a Morena al desestimar sus recientes acusaciones de fraude electoral. Durante el encuentro realizado este jueves, Lemus expresó su gratitud hacia los militantes y simpatizantes del partido, reconociendo el arduo trabajo que realizaron en las pasadas elecciones y subrayando la importancia de proteger el triunfo obtenido en las urnas.
Lemus Navarro fue contundente al referirse a las acusaciones de fraude: “En Jalisco, Morena miente con su cantaleta de fraude porque nos tiene pavor y debe quedar muy claro que la decisión y voluntad de las y los jaliscienses tiene que respetarse, como sucedió en las otras entidades”, manifestó.
El gobernador electo reafirmó que Movimiento Ciudadano ganó legítimamente en Jalisco y que no permitirán que “ninguna mentira guinda” altere la voluntad popular. Lemus dejó claro que no bajarán la guardia y que, mientras en los municipios donde ganaron se concentrarán en construir grandes gobiernos, en los lugares donde no obtuvieron la victoria redoblarán esfuerzos para recuperarse.
Además, Lemus ofreció su respaldo a Citlalli Amaya y a la comunidad de Tlaquepaque, reiterando su compromiso de defender la elección en dicho municipio.
En su mensaje, también matizó que las diferencias con Morena en Jalisco no deben interpretarse como un conflicto con el gobierno federal. En ese sentido, reconoció el triunfo de Claudia Sheinbaum en las elecciones presidenciales y expresó su disposición para trabajar en conjunto por el bienestar de Jalisco y de México. “Estamos seguros que cuando llegue el momento podremos trabajar juntos por la gente de Jalisco y de todo México”, concluyó.