Maestros de la ETI 3 en Puerto Vallarta exigen renuncia de directora

140

Docentes de la Secundaria Técnica número 3 suspendieron clases la mañana de este lunes y cerraron las puertas del plantel en Puerto Vallarta, para exigir la renuncia de la directora, María Estela Aguilar, a quien acusan de presuntos actos de abuso de autoridad y hostigamiento laboral.

De acuerdo con los maestros, al menos ocho docentes se han visto afectados por estas conductas, señalando que los malos tratos han sido constantes dentro de la institución.

Asimismo, indicaron que la directora desempeña simultáneamente funciones como encargada de supervisión de la zona 12, lo que, aseguran, provoca que acuda al plantel únicamente una o dos veces por semana.

Hasta el momento, señalaron que ni la Secretaría de Educación Jalisco ni la Delegación Regional de Servicios Educativos (DRSE) han intervenido para atender la situación.

Compartir.