Localizan cadáver embolsado en Puerto Vallarta

4

El cuerpo sin vida yace en la caja de una camioneta abandonada en la parte alta de la colonia Santa María

Por: Redacción Vallarta Independiente. El cuerpo sin vida de lo que parecer ser un hombre de edad adulta, fue hallado la mañana de este martes 07 de noviembre en la parte alta de la colonia Santa María, junto a Vista del Mar, en Puerto Vallarta.

Personas que pasaban por el lugar se percataron de la presencia de un fuerte olor putrefacto, por lo cual al acercarse a la unidad, una Chevrolet S-10 de color gris, vieron que en la parte trasera, al interior de la caja, se encontraba una bolsa de plástico color negro de la cual sobresalían las piernas de lo que parecer ser un hombre de edad adulta.

Vecinos del lugar aseguran que el vehículo ya tiene al menos tres días en el sitio, pero no se habían acercado hasta que el olor fue insoportable.

Al lugar acudieron poco después de las 10:30 policías municipales, quienes al confirmar el hallazgo acordonaron la zona para que la escena no fuera contaminada en tanto acuden los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado y llevar a cabo las primeras pesquisas que ayuden a esclarecer este hecho.

Compartir.