Desecharán 30 patrullas compradas en la administración del “mochilas”

11

Treinta patrullas serán desechadas por el actual gobierno municipal al representar un gasto insostenible, así lo dio a conocer el presidente municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña al señalar que es costosa la reparación, “es por ello que sale más caro repararlas que adquirir vehículos nuevos”.

Apuntó que de las 50 patrullas adquiridas en el 2014 durante la administración de Ramón Guerrero “el mochilas” solo 20 de ella aún funcionan, de las cuales, 10 de estos vehículos tipo Amarok se destinarán a otras dependencias y las 10 restantes continúan para patrullaje.

Dávalos Peña especificó que la mayoría de las unidades presentaban fallas en el clutch y la caja de velocidades, de tal forma que permanecían en el taller municipal constantemente.

“Todos sabemos lo desgastados que están esos vehículos, no le vamos a meter dinero a algo que ya no funciona, se tiene que ir a otras dependencias donde no tengan ese uso que se les da en seguridad pública de estar en servicio las 24 horas” explicó el alcalde.

Por lo en los próximos días se integrará una comisión por el presidente municipal, regidores, el contralor social y secretaría general para acudir al taller municipal y supervisar el estado en el que se encuentran dichas patrullas, posteriormente determinarán para que áreas las asignarán.

Compartir.