TODO LISTO PARA LA FERIA DEL PUEBLO EN MASCOTA, JALISCO.

1

Por: Redacción Vallarta Independiente.

 

Del 8 de abril al 23 del mismo mes, el pueblo mágico de Mascota Jalisco se vestirá de colores con la décima Feria del Pueblo 2017 en la que habrá actividades desde artísticos, de rescate de tradiciones y eventos culturales gratuitos y abiertos al público en general con un escenario único de la sierra y el clima que caracteriza el municipio.

En rueda de prensa este miércoles, el presidente municipal de Mascota, Nicolas Briseño hizo la invitación “ vamos a disfrutar una serie de eventos importantes, uno de ellos es caminemos Mascota, que vayan a ver sus callejones, sus haciendas, casonas y el proceso de la raicilla”.

El día 8 de abril a las 16 horas comenzarán las actividades con una exposición de pintura llamada “la lotería” en la presidencia municipal de Mascota, posterior la inauguración en la plaza principal con un desfile, los días del 9 al 23 de abril los eventos darán inicio a las 20 horas. Para la clausura se tiene preparada la presentación con el Mariachi Nuevo Tecalitlan Femenil y Mariachi Juvenil Mascota en el auditorio municipal.

Al respecto, el director de cultura Enrique Castillo Palacios, comentó que esta décima edición de la feria del pueblo será el impulso para reactivar este tradicional evento toda vez que fue suspendido desde el 2013 al 2016.

En cuanto a la ocupación hotelera se estima un lleno total de los más de 900 cuartos disponibles más algunas casonas que funcionan como hospedaje para días festivos en el pueblo mágico, en tanto a la seguridad, indicó el alcalde mascotense puntualizó que se implementará un operativo para que los visitantes tengan una estancia tranquila.

Compartir.