IRIS TORRES NO SE DESALIENTA TRAS TERRIBLE ACCIDENTE EN CRUCERO DE LAS JUNTAS.

2

Por: Redacción Vallarta Independiente.

-Realizarán evento con causa “el kilometro del peso” para ayudarla

Iris Torres, una joven de 29 años madre de dos menores que en un día habitual sufrió un terrible accidente que terminó en la amputación de su pierna tras el choque de dos automóviles en el crucero de las Juntas no se desalienta, con optimismo dice afrontará la situación luego de lo sucedido el pasado sábado.

“Al momento que caminamos un compañero y yo estábamos platicando, solo escuchamos el afrenón y de repente ya teníamos el carro encima” relató la mujer afectada, desde ese día señala, los responsables no la han contactado, pese a que fueron detenidos en el momento hoy en día se encuentran en libertad.

Comenta lo complicado que le ha resultado para ella trasladarse en su casa y depender de otra persona “si es desesperante, el dolor lo traigo todo el día por las puntadas, estas acostumbrada a tus dos piernas y me va a costar adaptarme pero no suelo darme por vencida tan fácil, no me gusta de las que se sienta a llorar en un rincón”.

Agradeció a las personas que le han ayudado económicamente, con material de curación y apoyo en general, de tal forma realizarán en los arcos del malecón este domingo 16 de abril de 2 de la tarde a 8 de la noche “el kilómetro del peso” para la compra de una prótesis.

Cabe mencionar, que fue hasta después del accidente mediatizado que las autoridades tomaron las acciones correspondientes para colocar la semaforización y reductores de velocidad en el llamado crucero de la muerte que ya ha cobrado varias vidas.

Compartir.