LANZAN INVITACIÓN SOCIAL PARA LIMPIAR PLAYA CAMARONES EN “SÁBADO SANTO”.

1

Por: Redacción Vallarta Independiente.

A través de redes sociales, ciudadanía y ecología municipal ha lanzado la invitación social para acudir este sábado Santo 15 de abril a un limpieza exhaustiva de la Playa Camarones de Puerto Vallarta, una de las más visitadas en esta temporada vacacional y en la que se genera gran cantidad de basura.

Con poco tiempo de anticipación la convocatoria se realizó con el fin de no dejar que se acumulen los desechos como plásticos, unicel, colillas de cigarro, latas de aluminio, entre otro tipo de basura común en las playas, sin embargo la actividad resultará complicada toda vez que el fin de semana la playa estará en su lleno total de bañistas.

No obstante, la intención es lograr limpiar la playa lo mejor posible: La falta de conciencia de los visitantes deja una considerable contaminación que afecta a la imagen del destino, pero el mayor afectado es el medio ambiente, ya que la mayoría de basura que se genera va a parar al mar. El principal problema es la falta de acción y participación de los visitantes que no depositan los residuos en el lugar correspondiente.

El punto de reunión será en el parque hidalgo a las tres de la tarde del sábado 15 de abril bajo el lema -Cuida la playa PV- ahí se les proveerá del material necesario como bolsas y guantes, es recomendable llevar ropa cómoda, protección solar y agua para hidratarse por la hora en la que se limpiará la playa.

Compartir.