DIF FESTEJARÁ A LOS NIÑOS EN SU DÍA CON GRAN FESTIVAL.

0

Por: Redacción Vallarta Independiente.

Como cada año, el sistema DIF de Puerto Vallarta festejará a todos los niños en su día el domingo 30 de abril a las 5 de la tarde en la unidad deportiva la Lija con diversas actividades y sorpresas, dio a conocer la coordinadora de eventos Martha Meza.

Para comenzar las actividades, estarán animando las botargas del hotel Crow, en la animación habrá payasos y música infantil, así como un área de alimentos. Para divertirse un castillo de las princesas, tiroleza del departamento de Protección Civil y Bomberos, memorama de valores, el juego de serpientes y escaleras, por su parte el centro de bienestar animal llevará animales como cocodrilos pequeños, perritos, gatos, aves, etc.

Otro de los entretenimientos para los pequeños que asistan será aprender a hacer nudos, practicar rápel con la participación de la Zona Naval, y la octava zona militar con los vehículos oficiales para que los niños puedan conocerlos, subirse y sabes las labores que realizan los militares.

Previo al festival habrá cine al aire libre el viernes 21 en la cancha de usos múltiples de la delegación de las Juntas y sábado 22 de abril en la Lija a las 7:30 de la tarde ambas funciones.

Compartir.