REMODELARÁN EL CENTRO INTERNACIONAL DE CONVENCIONES.

7

Por: Alan Yamil Hinojosa.

Con el propósito de ampliar la calidad y la oferta de servicios que actualmente ofrece el Centro Internacional de Convenciones (CIC) de Puerto Vallarta es que en los próximos meses darán inicio las acciones de remodelación de este recinto ferial internacional que alberga eventos de toda índole y no sólo de negocios.

El objetico es ampliar los salones a fin de tener una mayor capacidad, además de a abrir a otros participantes y nichos de exhibición. Todo lo anterior con el fin de tener una mayor capacidad y que los visitantes o asistentes tengan una mejor experiencia en el recinto.

Al mismo tiempo, el proyecto inicial sin que sea presentado de manera oficial contempla ordenar una zona que se tiene que rescatar del estero El Salado, toda vez que actualmente se encuentra invadida.

Otro de los propósitos de las adecuaciones es convertirlo verdaderamente en un atractivo turístico y de actividades no sólo para los visitantes de otras ciudades sino también para la gente que vive en la región y tratar de no modificar el espacio natural sin dañar el Aré Natural Protegida.

Compartir.