COMPETIRÁN POR 17 MIL PESOS EN TORNEO DE PESCA DE JARRETADERAS.

0

Por: Carina Elizondo.

El próximo domingo 21 de mayo pescadores podrán competir por alguno de los tres primeros lugares del sexto Torneo de Pesca de Orilla con Señuelos en Jarretaderas por una bolsa de 17 mil pesos en efectivo en total para los ganadores, evento a realizarse en la desembocadura del Río Ameca, por el costado de Jarretaderas con un ambiente completamente familiar.

En rueda de prensa los organizadores destacaron que la cita para todos los pescadores se hará a las 6:30 de la mañana para enseguida a las 7:00 horas comenzara con una pequeña ceremonia y pasar al corte el listón, luego se dispongan todos a pescar, ya sea por el borde del río o a la orilla de la playa.

Respecto al costo de la inscripción será de 100 pesos por participante y es categoría libre de mayores de edad, con cada registro de un adulto podrán inscribir de manera gratuita a un menor para el mini torneo.

Los premios serán para el primer lugar de 10 mil pesos en efectivo, el segundo lugar se llevará 5 mil pesos y el tercero tendrá 2 mil pesos, todos con su trofeo del torneo, para la categoría juvenil se premiará con regalos de los patrocinadores y por último a aquellos pescadores que no obtuvieron premio se rifarán regalos de los patrocinios.

Cabe mencionar que una vez obtenida la pesca como pargo, toro, sierra, y robalo, las criaturas serán regresadas a su hábitat para promover la modalidad de captura y libera. El año anterior se tuvo la participación de 250 pescadores por lo que esperan un número similar.

 

Compartir.