HARÁN INTERCAMBIO DE ARTE POR CROQUETAS PARA AYUDA A ANIMALES.

0

Por: Carina Elizondo.

Estudiantes del 2do semestre de La licenciatura en Artes Visuales del Centro Universitario de la Costa (CUC) de Puerto Vallarta convocan a contribuir con el bienestar animal, por lo que expondrán sus obras de arte para recaudar fondos y apoyar al centro de control, asistencia animal y albergue municipal.

El evento será el viernes 19 de mayo a partir de las 4:30 de la tarde hasta las 8 de la noche en plaza de armas frente a la presidencia municipal, donde además de la exposición del arte podrán disfrutar de música en vivo y escuchar charlas sobre animales rescatados por maltrato o de la calle.

Paulina Carmona Rodríguez, convocante del evento “arte por patitas”, di a conocer que la exposición consiste en un intercambio de los obras de arte como pinturas, esculturas y fotografías hechas por los mismos estudiantes.

Por lo que al acudir con alimentos para animales, artículos de mascotas, medicamento o cualquier donativo “sin importar si es nuevo o usado” podrán tener una de las obras de arte que los jóvenes tabulen como costo, también pueden aportar dinero en efectivo directamente con el centro control y de asistencia animal que estarán presentes.

 

Compartir.