ATROPELLA A MOTOCICLISTA Y LO DEJA ABANDONADO

1

Por: Luis Segura.

* El accidente se registró en el cruce de las Avenidas Exiquio Corona y Los Poetas.

*Enfermeras que pasaban por el lugar fueran las primeras en brindar los primeros auxilios.

Nuevamente la tarde-noche de ayer, la Avenida Los Poetas fue lugar del registro de un nuevo accidente, en donde se vio involucrado un motociclista y un vehículo “fantasma”.

Los reportes no se hicieron esperar, en punto de las 19:44 horas, el número de emergencias 911 comenzó a recibir una serie de llamadas, en donde señalaban que sobre las confluencias de las Avenidas Exiquio Corona y Los Poetas, se había registrado un fuerte accidente y que en el lugar de los hechos se encontraba un motociclista tirado sobre el concreto de la misma y que ya estaba siendo atendido por enfermeras del Hospital Regional de Puerto Vallarta, mismas que pasaban por el lugar cuando ocurrió el accidente.

Al lugar llegó la unidad del área PV-293, cuyos oficiales se encontraron con una motocicleta tipo cross, en color verde con blanco, y a un costado, el conductor de la misma, quien dijo responder al nombre de Juan de Dios “NN”, de 21 años de edad, el cual sangraba de la cabeza y refería dolor en diversas partes del cuerpo.

Una vez confirmado el accidente, al lugar arribó la unidad B-65 del Cuerpo de Bomberos, quienes continuaron con las atenciones del lesionado (ya estaba siendo atendido previamente por enfermeras) para estabilizarlo, inmovilizarlo, y ser abordado en la unidad para ser trasladado a el Hospital Regional de Puerto Vallarta.

De cómo sucedió el accidente, testigos refirieron que sólo se escucho un ruido y posterior se vio al conductor tirado sobre la intersección de dichas calles y un vehículo dándose a la fuga. Las versiones incluso se contradecían, ya que mientras unos decían un color de auto, otros señalaban otro.

Elementos de Vialidad y Policía Municipal, implementaron un operativo con los pocos datos que tenían para tratar de dar con el responsable, pero no fue posible.

El lesionado fue enviado al Hospital Regional y la motocicleta al corralón dando inicio a la capeta de investigación por el accidente y que sea la autoridad quien determine responsabilidades.   

Compartir.