Encuentran cadáver de mujer bajo puente de la Avenida México

3

Fue un niño que al andar buscando unas vaquillas, se llevó el susto de su vida al ver el cuerpo en descomposición debajo de un puente ubicado sobre la Avenida México. Aparentemente ya tenía varios días en el lugar.

El reporte fue recibido poco después del medio día de ayer Jueves 11 de mayo y en el cual referían que se trataba de un cuerpo en descomposición y era necesaria la presencia de elementos policíacos para que dieran fe del hallazgo.

Encuentran cadáver de mujer bajo puente de la Avenida México

A los pocos minutos llegaron varias unidades pertenecientes a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes al verificar el reporte dieron parte a la autoridad ministerial, la cual tardo aproximadamente 4 horas en llegar debido a que atendían un reporte de un motociclista fallecido fuera del municipio.

Al llegar la autoridad ministerial al lugar de los hechos, encontraron el cuerpo en estado de descomposición de apariencia femenina, la cual presentaba un golpe en la cabeza, semidesnuda, y como ya se dijo, en visible estado de descomposición.

Al lugar arribaron personas vecinas de la Agencia Municipal de Las Mojoneras, quienes desde hace un mes buscaban a un familiar y quienes al ver las prendas de vestir y algunos rasgos físicos del cadáver no dudaron en reconocer que se trataba de  Mayra Álvarez, de 28 años de edad y vecina de dicha Agencia Municipal.Encuentran cadáver de mujer bajo puente de la Avenida México

Manifestaron que era madre de 3 niños, que últimamente presentaba problemas con adicciones por lo que desaparecía por un par de días y posteriormente regresaba al domicilio hasta que un día ya no regresó, siendo hasta que hoy que les informaron que en dicho lugar estaba el cuerpo de alguien que podría corresponder al familiar que buscaban, siendo afirmativo.

El cuerpo fue levantado por un equipo de peritos perteneciente al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes en el lugar localizaron indicios importantes que podrían llevar a el esclarecimiento de lo que ha sido clasificado como feminicidio, por lo que se integró la carpeta de investigación como tal. Encuentran cadáver de mujer bajo puente de la Avenida México Encuentran cadáver de mujer bajo puente de la Avenida México Encuentran cadáver de mujer bajo puente de la Avenida MéxicoEncuentran cadáver de mujer bajo puente de la Avenida México

 

 

 

 

 

Compartir.