CONTINÚAN LAS QUEJAS POR ABUSO DE EMPRESA EN EXIQUIO CORONA.

0

Por: Milton Colmenares.

Una empresa refaccionaria colocó, desde hace meses, un tope que abarca la mitad izquierda de la avenida Exiquio Corona, a la altura de la calle Ascencio Villaseñor, acción que ha generado molestia en los conductores que transitan esta concurrida vía.

La denuncia fue realizada esta mañana a www.VallartaIndependiente.com por parte de un conductor que explicó lo siguiente: “Quiero hacerles una denuncia, hoy por la mañana cuando aún no salía el sol iba transitando por Exiquio Corona y no me percaté que pusieron medio tope, mi reacción fue de sorpresa porque nomas sentí el brinco. No sé con qué autoridad pusieron ese tope a medias pero lo pusieron en el carril izquierdo que se supone es de mayor velocidad, ojalá el ayuntamiento lo haga pero no lo deje a medias”.

En dicha denuncia, el hombre no especificó que esta estructura fue puesta por la empresa de refacciones, sin embargo, la información fue confirmada desde hace meses, ya que la cantidad de denuncias ha sido fuerte.

El tope, construido por el carril izquierdo, al principio media poco más de 1 metro, sin embargo, lo alargaron y ahora mide casi 3 metros, lo que genera malestar para quienes usan esta vía todos los días.

Al respecto, la subdirección de tránsito municipal no ha actuado y ha sido por omisión, ya que existe evidencia de múltiples quejas y no ha puesto orden, ya sea para construir la mitad restante, o quitar la parte ya colocada y, en ese caso, castigar a la empresa que sin autorización la colocó.

Si usted tiene alguna denuncia ciudadana que realizar y desea el apoyo de www.vallartaindependiente.com puede escribir directamente en redes sociales o enviar mensaje al 3221803332 y un reportero acudirá a su llamado.

Compartir.