Por: Javier Frías. Los taxistas vallartenses no empeñarán su voto, al menos por el momento, a cambio de apoyo en contra de la entrada de Uber a la ciudad, según puntualizó Jaime Aguilar Mejía, secretario general del Sindicato de Choferes de Taxis.
En rueda de prensa, donde dieron a conocer su postura acerca del controversial ingreso de la empresa privada al puerto, así como dieron a conocer algunas de las estrategias que el gremio implementará en los próximos meses, los taxistas fueron tajantes a la pregunta expresa de Vallarta Independiente.
“No son tiempos políticos para nosotros, seguimos caminando y tocando todas las puertas de los tres órdenes de gobierno sin ningún compromiso de nuestra parte”, enfatizó Aguilar Mejía, en referencia a que en días pasados representantes de los taxistas se reunieron con personal del diputado local Ramón Guerrero ‘El Mochilas’, quien aspira a la alcaldía vallartense.
“Nosotros estamos adheridos a la CTM (Confederación Nacional de Trabajadores de México), somos cetemistas y tenemos lineamientos”
“El día de hoy es un no total para ningún partido”, subrayó Jaime, al dejar en claro que están y seguirán aliados al PRI, “pero también buscaremos quien nos apoye, quien nos asesore”, agregó.
Notas relacionadas:
Taxistas responsabilizan a la Secretaría de Movilidad de su rezago