Ya podrás navegar en Google Maps sin conexión

0

La aplicación te dejará descargar todo un país y así ya no sufrir por no tener cobertura

Redacción Vallarta Independiente. El dispositivo de Google Maps te permitirá ya poder navegar sin tener que requerir de conexión de datos, según dio a conocer la firma tecnológica.

Google Maps está constantemente recibiendo actualizaciones. La alternativa a los navegadores GPS convencionales, de la firma de Mountain View, tiene un ‘problema’ y es que requiere de conexión a Internet para algunas de sus características. Y evidentemente, esto supone un contratiempo cuando viajamos por zonas sin cobertura, por ejemplo, o sencillamente tenemos el bono de navegación, de datos móviles, agotado. Por eso, Google Maps nos dejará pronto descargar países enteros para navegar sin conexión a Internet.

Actualmente en Google Maps ya es posible descargar regiones limitadas a la memoria del dispositivo móvil, o bien a la tarjeta micro SD, para no gastar datos móviles cuando estamos utilizando la aplicación como navegador GPS. Es algo que se recomienda hacer –evidentemente- cuando estamos conectados a una red WiFi, y con antelación a un viaje que vayamos a llevar a cabo. Pero el cambio, según se ha podido ver en el código de la versión beta de Google Maps para Android, permitirá que podamos descargar países enteros. (Con información de Notasbit)

Compartir.