La organización Limpia tu Mar anunció la nueva fecha para la realización del Tercer Torneo Internacional de Pesca de Basura en Puerto Vallarta, luego de que el evento fuera pospuesto el pasado 16 de octubre debido a las condiciones meteorológicas ocasionadas por el paso del huracán Trudy en las costas de Jalisco.
A través de un comunicado, los organizadores informaron que la jornada se llevará a cabo el domingo 8 de noviembre, con el objetivo de contribuir a la protección del medio ambiente mediante la recolección de residuos en el mar.
El torneo busca promover la participación ciudadana en la limpieza de los ecosistemas marinos, retirar basura del océano y reducir la contaminación que afecta a la fauna y flora marina.
Asimismo, Limpia tu Mar informó que la entrega de kits para los participantes se realizará el sábado 7 de noviembre, de las 15:00 a las 19:00 horas, en el restaurante La Quedada.