Espera Uber cerrar reclutamiento para comenzar a operar

0

Uno de los requisitos para formar parte de la empresa es no contar con antecedentes penales

Por: Carina Elizondo. Pese a que la Secretaría de Movilidad (Semov) advirtió que la empresa Uber no cuenta con los permisos legales para poder operar en Puerto Vallarta, esto no ha sido impedimento para que la empresa continúe con su proyecto, ya que sólo esperan reclutar más choferes para arrancar el servicio en esta ciudad.

Desde la semana pasada comenzaron las entrevistas en un conocido hotel de la ciudad del destino para contratar a los choferes que operaran las unidades, según dio a conocer uno de los conductores a aceptado.

“Sólo espera (Uber) que haya más (choferes) para comenzar, porque si operan con pocos choferes y hay más demanda del servicio que autos (esto) pueden generar quejas”, expresó el reclutado.

El entrevistado comentó además que parte de los requisitos para ingresar a las filas de la Uber es no contar con antecedentes penales, tener una buena presentación y aprobar un examen psicológico, todo ello para asegurar que el usuario viaje con una persona confiable.

De tal forma, dijo que una vez reclutando el mayor número de conductores, el servicio podría comenzar en un par de semanas, dato que no ha sido confirmado por el personal de la firma.

Por su parte, usuarios en Puerto Vallarta ya se encuentran a la espera, incluso varios tienen la aplicación descargada en sus dispositivos móviles con el fin de comenzar a usarla lo antes posible, pues quienes ya lo han viajado en este sistema de transporte argumenta que es más eficiente que los taxis convencionales.

Compartir.