Ordenó a la PGR indagar si los señalamientos tienen sustento
Por: Redacción Vallarta Independiente. El presidente Enrique Peña Nieto ordenó a la Procuraduría General de la República (PGR) investigar si los señalamientos del presunto espionaje contra periodistas tienen sustento.
El mandatario nacional sostuvo que su gobierno es democrático, que respeta y tolera las voces críticas, por lo que está acreditado que siempre ha sido condescendiente y ha reconocido que la crítica enriquece al país.
En el marco de la Inauguración del Parque Industrial Lagos de Moreno, en Lagos de Moreno, Jalisco, el jefe del Ejecutivo federal dio a conocer que instruyó a la Procuraduría General de la República (PGR) que investigue con celeridad y prontitud para deslindar responsabilidades y determinar si tienen sustento los señalamientos en torno al presunto espionaje.
Toda la tecnología que tiene el gobierno federal es utilizada para garantizar la seguridad de los mexicanos y combatir al crimen, no para invadir la privacidad de los ciudadanos, por lo que nada es más fácil y nada es más falso que señalar sin fundamento, aseveró. (Con información de Notimex)