Fox encarna la antidemocracia, dice AMLO

1

El político tabasqueño firmó el Acuerdo de Unidad para la Prosperidad del Pueblo y el Renacimiento de México

Por: Redacción Vallarta Independiente. Tras asegurar que Morena tiene posibilidades de ganar en el estado de Guanajuato, Andrés Manuel López Obrador dijo que Vicente Fox es un mercenario y el estado, cuna de la independencia nacional, está retrasado en materia de educación.

Al reunirse ayer con simpatizantes de su movimiento en la ciudad de León, el político tabasqueño se le fue a la yugular al expresidente de México, Vicente Fox, quien en días pasados realizó varias declaraciones dejando en claro que está en contra de que Andrés Manuel López Obrador gane la presidencia en el año 2018.

El titular de Morena respondió que el panista era la encarnación de la antidemocracia y aseveró que el país está en desgracias debido al expresidente de la Nación. “Es un mercenario que está ofreciendo su trabajo a los de la mafia del poder, ese se vende para tratar de congraciarse con los de la mafia. Fox encarna la antidemocracia, él es el responsable junto con otros de la tragedia nacional”. (Con información de agencias)

Compartir.