Al parecer se trata de un médico neurólogo que atiende en el lugar
Por: Redacción Vallarta Independiente. Al interior de un consultorio médico, fue hallado en avanzado estado de putrefacción el cuerpo sin vida de un hombre. Se cree que es el doctor que atiende en el lugar.
El fuerte y nauseabundo olor alertó a los habitantes de la calle 31 de Octubre, de la colonia Centro, por lo que alertaron a las autoridades policiacas.
A través de una llamada al sistema de emergencias 911, los vecinos alertaron a las autoridades diciéndoles que en el sitio había la fuerte presencia de olores putrefactos en el interior de un consultorio.
Al lugar acudieron policías, quienes al creer que se trataba de una persona sin vida, solicitaron el apoyo de los agentes de la Fiscalía General del Estrado para que acudieran el lugar y abrieran el establecimiento.
Ya en el lugar, los representantes del Ministerio Público abrieron la puerta y al revisar al interior del consultorio, hallaron en avanzado estado de putrefacción a un hombre, del que se cree que es el médico que atiende el lugar, no obstante, esta versión no ha sido corroborada con las autoridades.