Tras violento choque fallece piloto Enric Saurí

0

Se salió de la pista en la primera curva y chocó contra las protecciones durante la carrera de resistencia 24 horas de Cataluña

Por: Redacción Vallarta Independiente. El piloto Enric Saurí, del equipo Motos Gaspart, falleció tras un accidente en el Circuit de Barcelona-Cataluña mientras participaba en la carrera de resistencia 24 horas de Cataluña, en Montmeló.

Así lo certificado la organización, que en un comunicado explicó que Saurí se salió de la pista en la primera curva del circuito y chocó contra las protecciones.

El Circuit de Barcelona-Catalunya lamenta profundamente la pérdida de Enric Saurí y transmite el más sentido pésame a su familia, amigos y equipo. En homenaje al piloto, se hará la ceremonia de podium sin cava y un minuto de silencio”, aseguró la organización.

El impacto fue violento y el piloto sufrió “múltiples lesiones de carácter crítico. Su situación de inestabilidad obligó a realizar un traslado medicalizado avanzado vía terrestre al Hospital General de Granollers”. (Con información de Excélsior)

Compartir.