Se desconoce la causa del fallecimiento, pues a decir de sus familiares, no tenía enfermedades aparentes
Por: Romualdo Camacho. Por causas desconocidas, un hombre perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación de esta ciudad. Sus familiares fueron alertados por otros ‘internos’.

Familiares de Luis Manuel acudieron al anexo. Fotos: Vallarta Independiente.
Alrededor de las 9:15 de la mañana, familiares de Luis Manuel (N), de 31 años, fueron alertados por parte de los ‘internos’ del lugar, acerca de que el hombre no reaccionaba.
De inmediato los familiares de Luis Manuel acudieron al centro de rehabilitación ‘Nektare’, ubicado en el inmueble marcado con el número 390 de la calle Ecuador, en la colonia Coapinole.
A su arribo, no les permitieron el acceso, ya que el lugar era resguardado por los agentes policiacos en espera de que personal de la Fiscalía General de Justicia y del Instituto de Ciencias Forenses acudiera para iniciar las investigaciones.
Ingresó la semana pasada
A decir de los familiares, ellos mismos ingresaron a Luis Manuel al centro de rehabilitación, ya que era adicto al alcohol y a la ‘piedra’, por lo cual decidieron ingresarlo para que fuera rehabilitado.
El hombre fue recibido por los propios internos, aseguraron los familiares, quienes hicieron el ‘papeleo’ y se hicieron cargo de él. Nunca se entrevistaron con el o los responsables del lugar.

El cadáver será sometido a la necropsia para determinar la causa de muerte.
A decir de los familiares, Luis Manuel no tenía enfermedades aparentes, pues sólo era adicto, por lo cual desconocen cuál fue la causa de su fallecimiento.
De la misma manera, indicaron que personal de la Fiscalía les cuestionó si Luis Manuel había ingresado golpeado, por lo cual respondieron que no; no obstante, se desconoce el porqué de la pregunta de los agentes o si el cuerpo del ‘interno’ presentaba golpes al momento de ser hallado por los otros anexados.