El futbolista contrató al despacho Nassar y Nassar y Asociados para que se encargue de su defensa
Por: Redacción Vallarta Independiente. Rafael Márquez contrató al despacho ‘Nassar y Nassar y Asociados’ para que se encarguen de su defensa, luego de que el Departamento del Tesoro de EU lo incluyó, junto con el cantante Julión Álvarez, en la lista de personas que actúan como prestanombres de grupos del narcotráfico.
El abogado penalista José Luis Nassar Daw y su hijo José Luis Nassar Peters serán quienes llevarán el proceso legal.
Al respecto, Nassar Daw ha asegurado que es viable que retiren al futbolista de ‘la lista negra’.
Nassar y Nassar y Asociados se enfoca al derecho penal económico, es decir, a los asuntos relacionados con delitos patrimoniales, enriquecimiento ilícito, corrupción, servidores públicos, fraudes fiscales y abuso de confianza.
Este despacho ha llevado varios casos importantes, Nassar Daw fue abogado de Raúl Salinas de Gortari, hermano del expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari, quien fue acusado de enriquecimiento ilícito y exonerado del delito.
Nassar Daw estuvo también al frente de la defensa del banquero Ángel Isidoro Rodríguez Saéz, ‘El Divino’ , acusado por diversos fraudes en el sexenio de Ernesto Zedillo.
La firma estuvo además al frente de un caso muy mediático y defendió a Lissete Farah, madre de la niña Paulette, quien tenía una discapacidad motriz y de lenguaje, y fue hallada muerta bajo su cama. (Con información de El Universal)