Abaten a líder del crimen organizado en Reynosa

1

‘El Calo’, perdió la vida en un enfrentamiento contra elementos policiacos que pretendían cumplimentar una orden de aprehensión en su contra

Por: Redacción Vallarta Independiente. Ricardo Carreón Olvera ‘El Calo’, líder de ‘Los Zetas’ en Reynosa, murió la tarde del martes 12 de septiembre en un enfrentamiento contra agentes del Grupo de Coordinación Tamaulipas quienes pretendían cumplimentar una su orden de aprehensión en su contra.

A través de un comunicado, el Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que tras el operativo seis sujetos, presuntos cómplices de ‘El Calo’, fueron detenidos: Cristian Alejandro (N), Edgar Antonio (N), Eber Eduardo (N), Juan Manuel (N), Jonathan (N) y un menor de 15 años de edad.

En el lugar también, fueron asegurados armas largas, cargadores, cartuchos y sustancias con las características de marihuana y cocaína. Fotos: Especiales

‘El Calo’ estaba considerado como uno los objetivos relevantes delictivos de Tamaulipas y contaba con órdenes de aprehensión por delitos de extorsión y asociación delictuosa.

Los detenidos fueron puestos a disposición de autoridades ministeriales para el seguimiento procesal correspondiente. (Con información de TelevisaNews)

Compartir.