FIFA nomina a Puerto Vallarta entre las mejores sedes de fútbol playero

5

Esta ciudad compartió nominaciones en la terna ‘Mejor evento de Soccer de Playa 2017’ con Nazare y Bahamas; al final la isla del caribe fuer la ganadora

Por: Manuel Mora. Luego de ser anfitrión del Big Soccer World Wide 2017 el pasado mes de octubre, la FIFA consideró nominar a Puerto Vallarta en la terna de “Mejor Evento de Futbol de Playa 2017”, al considerar la logística, organización, desarrollo y hospitalidad de esta competencia deportiva como una de las 3 mejores del año.

Ramón González Lomelí, director de turismo municipal, y encargado de dirigir y llevar a cabo los preparativos y funcionamiento de este suceso deportivo que recibió al menos 72 jugadores; así como de supervisar y hacer que la logística tanto del evento, como de transportación, hospedaje y estancia agradable para los equipos fuera agradable y eficiente; destacó que además de la buena imagen que esta nominación dará a la ciudad a nivel internacional, su difusión pondrá en la mira a Puerto Vallarta para eventos de igual talla.

Así mismo aseveró que el gobierno municipal debe comenzar a enfocarse en adquirir recursos estatales y federales para dotar de infraestructura de calidad a la ciudad, para que cuente con recintos, estados e instalaciones a nivel de eventos de talla internacional y ¿Por qué no mundial?, para que este tipo de nominaciones se repitan y puedan ganarse.

Cabe destacar que Puerto Vallarta fue acreedor del segundo lugar en esta terna, por encima de Nazaré, en Portugal, que albergó el Euro Cup 2017 y el favorito a ganar la terna por los aficionados de este deporte. (Video: The Best FIFA)

 

Compartir.