Concretar una alianza con el PAN y PRD sería “un error”, dijo en una publicación en redes sociales el alcalde tapatío
Por: Javier Frías. Al considerar que ir en alianza Movimiento Ciudadano con el PAN y el PRD en el ámbito estatal sería “un error”, el alcalde tapatío Enrique Alfaro Ramírez confirmó que sí buscará la gubernatura durante el próximo proceso electoral.
“Yo seré candidato, si las cosas salen bien, por Movimiento Ciudadano, sólo con Movimiento Ciudadano”, dijo el político en una publicación a través de sus redes sociales. Espero -añadió- que el PAN y PRD, no tomen mi posición como una declaración de guerra.
En próximos días el alcalde tapatío dará a conocer cuándo solicitará licencia al cargo para poder contender por la gubernatura.
“Espero que los partidos, PAN y PRD, no tomen mi posición como una declaración de guerra o como un acto de soberbia. Estoy tratando de ser congruente con lo que siempre he dicho”.
Pese a descalificar la posible alianza estatal, Alfaro Ramírez dijo que en el ámbito nacional seguirá apoyando al Frente Ciudadano por México “para poder parar en seco al PRI”.
“Estoy listo para transformar la historia de Jalisco, porque estoy preparado para cambiar la realidad de nuestro estado, porque creo que estoy en un momento profesional, personal y sobre todo en un momento de madurez profesional que me puede permitir encabezar un gobierno de transformación”, destacó.