Enrique Alfaro: “Ya no tenía ganas de hacer política”
En entrevista para la creadora de contenido “La capitana”, el exgobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, aseguró que entre 2021 y 2022 tuvo una posibilidad real de convertirse en candidato a la Presidencia de México, pero decidió no hacerlo por motivos personales. Señaló que, tras cumplir su objetivo de gobernar Jalisco, el único reto político que le quedaba era competir por la Presidencia, aunque el desgaste y su vida familiar influyeron en su decisión.