Los hallazgos ocurrieron en zonas populares, incluso uno afuera de una televisora local de la colonia Moderna e la capital tapatía
Por: Redacción Vallarta Independiente. Al menos tres cuerpos al interior de bolsas negras de plástico fueron abandonados en la Zona Metropolitana de Guadalajara, según confirmaron fuentes policiacas. Las autoridades de la Fiscalía General investigan los hallazgos para identificar a las víctimas y conocer la mecánica y móvil de su muerte.
Afuera de una televisora
Uno de los hallazgos ocurrió la noche del martes 28 de noviembre en la colonia Moderna, luego de que las autoridades recibieron un reporte que les indicaba acerca de un cuerpo abandonado.
A su arribo, los policías localizaron a las afueras de una televisora local una hielera que en su interior contenía restos humanos, cuya identidad y causa de muerte se ignoran.
TE RECOMENDAMOS: Hallan cadáver semienterrado en Puerto Vallarta
En Tlaquepaque y Tonalá
Poco después del primer hallazgo, entre las calles Zalatitán y Tierra Grande, de la colonia Parques de Tlaquepaque, los policías fueron alertados acerca de unos ‘bultos’ tirados que al parecer contenían restos humanos.
Al acudir al lugar, los uniformados constataron que se trataba de dos cuerpos humanos que se encontraban dentro de bolsas plásticas.
Posteriormente se informó que también al interior de una bolsa negra de plástico fueron hallados los restos de una persona en la colonia Jalisco, en el municipio de Tonalá.
También un animal
Dentro de esta jornada violenta, de la misma manera los policías fueron alertados acerca de un nuevo hallazgo, éste e un puente peatonal en las cercanías de Ciudad Judicial en Zapopan.
A decir de las autoridades policiacas, la bolsa no fue abierta sino hasta la llegada de los agentes de la Fiscalía General, quienes al revisar el contenido, constataron que se trataba de los restos de un animal. (Con información de Informador.Mx)