Los trabajadores y clientes del lugar fueron amagados por un sujeto armado irrumpió en el lugar y los encerró en un cuanto en tanto perpetraba el atraco
Al menos un sujeto armado irrumpió en el Bancoppel ubicado en la delegación Ixtapa de donde huyó con un botín no especificado. Los trabajadores y clientes del lugar habrían sido encerrados en un cuarto en tanto el maleante logró su fechoría.
El hecho ocurrió la tarde de este lunes 22 de enero en la sucursal en mención ubicada a un costado de la esquina de la carretera Estatal 544 y la calle Paseo de la Industria, a donde un sujeto que empuñaba un arma de fuego irrumpió en el lugar y amagó a quienes ahí se encontraban.
De inmediato, temerosos por sus vidas, los trabajadores y clientes del lugar obedecieron las ordenes del ladrón, quien los condujo a un cuarto y los encerró en tanto perpetraba el robo, del cual se desconoce el monto.
Al paso de los minutos, al no escuchar ruidos al exterior, los trabajadores y clientes salieron de su cautiverio y pidieron ayuda a los cuerpos policíacos, que llegaron de inmediato, pero no lograron atrapar al ladrón que para ese momento ya había escapado.
Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar para iniciar las primeras investigaciones para poder esclarecer este hecho delictivo.