Propone mejorar la seguridad, con un trabajo de mano firme para no dejar a los delincuentes en las calles, y la realización de mayor y mejor infraestructura
César Octavio Madrigal Díaz se registró ante su partido, Acción Nacional (PAN), como aspirante a precandidato a gobernador de Jalisco en la próxima contienda electoral.
Se trata del primer panista que se inscribe en el proceso electoral para contender por el gobierno del estado, pese a la intensión de crear un frente en la entidad.
Luego de que su carpeta fue recibida y avalada por miembros del Partido Acción Nacional (PAN), Madrigal señaló que, de llegar a ser candidato, será un contendiente de propuestas, con apertura y cercanía a la ciudadanía.
#CésarGobernador#PrecandidatoDeLasPropuestas #LaESCALERADelTriunfo pic.twitter.com/TBXPpHGwbZ
— César Madrigal (@CesarMadrigalDi) January 28, 2018
La comisión organizadora electoral del Comité Nacional del PAN definirá este lunes si Madrigal es aceptado como precandidato.
“A partir de hoy (sábado) y hasta el primero de julio estaré todos los días manifestando una propuesta por el cambio real en Jalisco; no el cambio de los políticos de Jalisco, un cambio real, con compromiso que cambie la realidad del estado de Jalisco… vamos a arrancar la precampaña en Los Altos de Jalisco”.
TE RECOMENDAMOS:
Ante decenas de militantes del PAN, dijo que el símbolo de su propuesta es una escalera, que representa el ícono para subir en las preferencias ciudadanas, y no de un banco, con el que hizo referencia al candidato por Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro.
“¿Por qué una escalera y no un banco? porque en el banco te mareas por intolerante y por soberbio, y en una escalera, con este entusiasmo y alegría de millones de jaliscienses, vamos a tener el estado que tanto anhelamos”.
Entre sus propuestas están el de mejorar la seguridad, con un trabajo de mano firme para no dejar a los delincuentes en las calles, y la realización de mayor y mejor infraestructura en todo el Estado.
Manifestó que la lucha por la contienda será una carrera pareja entre el PAN, que no trae desgaste de gobierno, y MC, pues el Partido Revolucionario Institucional (PRI) está “desangelado y desairado”.
“Estoy plenamente convencido de que los jaliscienses votarán por el PAN, y votarán por Ricardo Anaya en lo nacional”. (Con información de Informador.mx)