Cede gobierno municipal a críticas, abrirá nueva pista de tartán todo el día

3

Usuarios de la unidad deportiva Agustín Flores Contreras bombardearon las redes sociales con sus comentarios en contra de la decisión de establecer horarios para el uso del inmueble

El pasado viernes 2 de febrero fue inaugurada la nueva pista de tartán, ubicada en la cancha #1 de la unidad deportiva Agustín Flores Contreras, y, tras ello, se dio a conocer una tabla con los horarios en que estaría abierta dicha pista, lo que generó molestia traducida en críticas a través de redes sociales a tal grado que se cambió la decisión y estará abierta a todo público todo el día.

Según la tabla que generó polémica, la pista estaría abierta de lunes a sábado con los siguientes horarios: de 6:00 a 10:30 y de 18:00 a 22:00. De 15:00 a 18:00 estaría cerrada para todo público y los domingos estaría cerrado por mantenimiento.

“Ya va a quedar abierta al público, porque es del público esta unidad deportiva, las críticas en las redes sociales sí nos llegaron y decidimos hacer el cambio”
Arturo Dávalos Peña
Alcalde de Puerto Vallarta

Cabe señalar que los horarios en que no estaría disponible la pista eran para que entrenaran los diferentes clubes de atletismo, sin embargo, la presión de la ciudadanía generó el cambio de los horarios.

Fue el propio alcalde, Arturo Dávalos Peña, quien aseguró que la pista estaría abierta todos los días de 6 de la mañana a 10:30 de la noche y el espacio de entrenamiento se reducirá sólo a 2 horas y media, entre las 15:00 y las 17:30 horas.

Este cierre se dará una vez que el municipio contrate a un maestro de atletismo, disciplina que no existe en la oferta de escuelas de iniciación deportiva actual, es decir, hasta dentro de unas semanas más.

Compartir.