Arturo Dávalos pide licencia al cargo; llega Rodolfo Domínguez

48

El aún alcalde, hasta el último minuto de este 27 de febrero, aseguró que una vez concluida la jornada electoral del domingo 1 de julio, no volverá a su puesto

En sesión ordinaria de ayuntamiento de este martes 27 de febrero, Arturo Dávalos Peña solicitó licencia al cargo de alcalde de Puerto Vallarta y fue aprobada con efecto a partir del primer minuto del miércoles 18 de febrero del presente año.

Desde el fin de semana trascendió que Dávalos Peña solicitaría retirarse del cargo en breve, pues las ‘reuniones’ efectuadas en la capital del estado ya no le permitían estar de tiempo completo en este municipio.

TE RECOMENDAMOS: Heriberto Sánchez lanza ultimátum a Morena para definir candidatura

Al aprobarse, el todavía alcalde finalizó la sesión ordinaria e inmediatamente inició una extraordinaria, donde se le tomó protesta a su suplente, Rodolfo Domínguez Monroy, como presidente municipal interino.

Domínguez Monroy se desempeñaba como director de Servicios Públicos Municipales; en esa posición quedará el exjefe del rastro, Juan Enrique García Pérez. También entregarán la renuncia al cargo el asesor Guillermo Salcedo y el director de desarrollo social, Diego Franco, cuyo puesto será ocupado por Armando Ibarría.

 

Dávalos Peña entregó su licencia indefinida, pero aseguró que una vez concluida la jornada electoral del domingo 1 de julio, no volverá a su puesto, pues se centrará en armar un equipo para los siguientes 3 años, en caso de favorecerle el voto.

Compartir.