A pesar de la inclusión, al cantante boicua no se le ve pisando suelo vallartense, esto a pesar del medio millón de dólares que el Fideicomiso de Turismo erogó para que se incluyera este destino de playa en el material
Las 6 escenas del intro del vídeo que grabó el cantante boricua Ricky Martin en Puerto Vallarta fueron duramente criticadas por el excesivo pago, de 500 mil dólares, que realizó el Fideicomiso de Turismo y, por ello, se modificó el vídeo oficial y pasó a tener 10 escenas en total.
Fue el pasado viernes 23 de febrero cuando ‘Fiebre’ se estrenó en el canal oficial del artista y, para sorpresa de la mayoría, la ‘promoción’ del destino fue casi imperceptible.
6 tomas hechas con un dron fueron las que se podían observar en el intro de la canción y en total daban una duración de 5 segundos, de los 4 minutos y 22 segundos que dura el videoclip.
Éste ‘fiasco’ provocó que, a través de redes sociales, el Fideicomiso recibiera múltiples críticas, pues cada segundo tuvo un costo de 100 mil dólares.
TE RECOMENDAMOS: 5 segundos dura la promoción turística en video de Ricky Martin
Seis días después, el vídeo fue modificado y se le agregaron 4 escenas más, sin embargo, también en el intro de la canción y no en el cuerpo de la misma.
Con 10 tomas, cada una de ellas tuvo un costo de 50 mil dólares, casi 1 millón de pesos, cifra que sigue siendo alta puesto que no se ve, todavía, al cantante pisando suelo vallartense, sino una locación en San Sebastián del Oeste, Jalisco.