“Voy a gobernar con el ejemplo y con austeridad”, señaló el candidato quien también reiteró que no vivirá en Los Pinos, sino en su domicilio; AMLO iniciará campaña mañana con dos actos en Chihuahua.
El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, dijo que ganará la mitad del sueldo del actual Presidente de la República, no utilizará servicios del Estado Mayor y vivirá en su domicilio.
“Voy a gobernar con el ejemplo y con austeridad”, señaló en su mensaje de Twitter con la leyenda “AMLO Presidente 2018”.
De sus propias medidas de austeridad dijo: “Voy a obtener la mitad del sueldo de lo que recibe actualmente el Presidente de la República”.
Contrario a su decisión de las otras dos campañas presidenciales, de que viviría entonces en Palacio Nacional, el candidato de Morena, PT y PES, informó: “Voy a seguir viviendo en mi domicilio, no voy a vivir en Los Pinos”.
Los Pinos se van a convertir en un espacio abierto en el Bosque de Chapultepec para las artes y la cultura, señaló.
“No voy a utilizar los servicios del Estado Mayor Presidencial, no voy a andar rodeado de guardaespaldas”, agregó en su mensaje de casi medio minuto.
Concluyó que “el que lucha por la justicia no tiene nada qué temer”.
Gobernaremos con austeridad republicana. pic.twitter.com/AggWiyNGUZ
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) 31 de marzo de 2018