La ciencia te dice cómo bajar de peso sin morir de hambre

5

Los métodos de dieta ortodoxos y los llamados ‘milagro’ en muchas ocasiones lo único que te dejan son secuelas y malos ratos llenos de angustia y frustración; no lo dudes, hazle caso a los que saben

Existes múltiples y formas para bajar de peso, sin embargo, muchas se tratan de productos ‘maravilla’ que lejos de ayudarte le hacen daño a tu organismo y también existen las dietas, sí, esas que te matan de hambre y terminas dejando porque no aguantas.

Todos los cuerpos son distintos y actúan de distinta forma es por eso que los científicos recomiendan dos sencillos pasos para lograr perder grasa sin morir en el intento.

TE RECOMENDAMOS: Llama sector salud a consumir productos marinos en buen estado

De acuerdo con el portal Muy Interesante, estos son los dos métodos que sí te harán bajar de peso y lograr la figura que tanto quieres:

Reduce tu consumo de azúcar y carbohidratos

La ciencia te dice cómo bajar de peso sin morir de hambre

Esto hace que los niveles de insulina en la sangre disminuyan, provocando que los riñones eliminen los excesos de sodio y agua, así que estarás menos hinchado. Además, eliminar el azúcar eventualmente hace que tu apetito se regule, haciendo que sólo comas lo necesario.

Agrega a tu dieta proteínas, grasas y muchos vegetales

La ciencia te dice cómo bajar de peso sin morir de hambre

Los expertos aconsejan incluir una fuente de proteína, una de grasa y otra de vegetales en cada comida.

Consumir proteína puede ayudar a eliminar la ansiedad y los antojos. Algunos ejemplos de proteína son la carne, el huevo, el pollo, el cerdo, el pescado y los mariscos.

¿Beneficios de la cerveza?

La ciencia te dice cómo bajar de peso sin morir de hambre

A diferencia de lo que comúnmente se cree, el consumo moderado de cerveza trae consigo beneficios importantes para la salud, tal y como lo confirman diversos estudios.

TE RECOMENDAMOS: Advierten especialistas, dietas severas derivarían en problemas cardíacos

Mucho se ha satanizado a la cerveza, pero según estudios de diversas universidades e institutos de la salud alrededor del mundo, el consumo moderado y constante de dicha bebida alcohólica puede traer beneficios a la salud a mediano y largo plazo.

Disminuye riesgos cardiovasculares, previene el Alzheimer y el Parkinson. Combate el estrés, te recupera tras hacer deporte, es una bebida saludable. (Con información de agencias)

Compartir.