Para el lunes 23 de abril estarán 60 camiones en circulación, asegura Unibuspv

4

Las unidades ya cuentan con las alcancías y el pago se realiza directamente en ellas, por lo que es importante contar con los 7 pesos con 50 centavos exactos, ya que no hay cambio

El próximo lunes 23 de abril será la fecha en que se dé cumplimiento a la puesta en marcha de los 60 camiones nuevos del modelo ruta-empresa, según dio a conocer Carlos Villaseñor, director de prensa de la empresa Transportes Unidos Costa Pacífico (Unibuspv).

En entrevista para Vallarta Independiente, Villaseñor aseguró que los avances van en ‘tiempo y forma’ y que la cantidad de unidades ha ascendido hasta 30 en este viernes; se espera que para este sábado haya 45 y el lunes el resto, para cumplir con la mete de 60.

TE RECOMENDAMOS: Entran en funcionamiento una decena de camiones y solo hay 2 para Marina

A pesar de que se había anunciado que las 60 circularían en las primeras 2 semanas, la logística que lleva la empresa en este proceso de socialización parece correr de manera adecuada y la ciudadanía poco a poco reconoce los nuevos modelos.

También dio a conocer que llevaron un camión nuevo al Centro Universitario de la Costa y al Conalep, con la finalidad de que los alumnos sepan que son las unidades que verán por las calles y se aventuren a tomarlas, puesto que la costumbre podría generar confusión.

Cabe señalar que los camiones ya tienen las alcancías instaladas y el pago se realiza directamente en ellas y no al chofer como el anterior sistema de transporte, por lo que es importante recordar que no hay cambio y los usuarios deberán tener los 7 pesos con 50 centavos exactos.

Los nuevos camiones son de la llamada ‘Troncal 1’ y van desde Ixtapa hasta el parque Lázaro Cárdenas, en la zona romántica.

Por último, se hizo énfasis en que no ha disminuido el número de camiones, ya que se están sacando de circulación la misma cantidad de unidades que entran a las calles, es decir, para el lunes habrá 60 nuevos y otros 60 de los viejos ya en el proceso de chatarrización.

Compartir.