Denuncia Ana Bertha contaminación en el Río Mascota

181

La candidata pretende llevar gente especializada en la materia para darle solución al problema y constructores que le den finalización a la planta que todavía está inconclusa.

A través de un video subido a Facebook, la candidata a la alcaldía de Mascota, Jalisco, Ana Bertha Robles Sánchez, denunció la contaminación que existe en el Río Mascota, debido a las malas condiciones de la planta de tratamientos.

En el audiovisual se puede apreciar una gran cantidad de basura, entre la que se encuentran botes que almacenaban químicos, y todo ello al costado del cauce del río que, más abajo en su andar, se junta con el Ameca y desemboca entre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas.

“No podemos esperar a que nuestro Río Mascota esté igual de contaminado que el Río Santiago, donde la gente ya hasta tuvo que dejar sus hogares por fuertes enfermedades de contaminación.

Basta ya de promesas, mi compromiso es poner a trabajar esta planta de tratamiento. ¡Mascota va a estar mejor!”, dice el post de la candidata de Acción Nacional.

La planta de tratamiento está en ‘obra negra’, pues todavía no se concluye y los problemas en Mascota cada vez son más palpables.

http://

 

 

Compartir.