Alistan sitio donde colocarán escultura en La Aurora

154

Trabajadores del ayuntamiento acudieron al sitio y retiraron los árboles que ahí estaban, luego, removieron la parte superficial de la tierra y ya trabajan en las bases de concreto

Producto del Primer Foro Internacional de Escultores, que se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Universitario de la Costa de la Universidad de Guadalajara, 6 esculturas de las 13 construidas serán colocadas en colonias populares del municipio y la zona habitacional de La Aurora ya prepara el sitio donde albergarán una de ellas.

Así se puede apreciar en la glorieta situada frente a la cancha de basquetbol de la popular colonia, donde ya iniciaron los trabajos para colocar las bases que sostendrán a una de las esculturas en las próximas semanas.

Durante el fin de semana, trabajadores del ayuntamiento acudieron al sitio y retiraron los árboles que ahí estaban, luego, removieron la parte superficial de la tierra y ya trabajan en las bases de concreto para la colocación del arte.

TE RECOMENDAMOS: ‘La Noche de la Iguana’ detonó el turismo de Puerto Vallarta

Cabe señalar que la decisión de llevar las esculturas a colonias populares causó polémica, pues existe la incertidumbre de saber si se respetarán las mismas o serán objeto de vandalismo, pero la decisión está tomada en conjunto con la UdG.

Ni el CUCosta ni el ayuntamiento dieron a conocer los sitios donde se colocarán estas esculturas, solo se conoce, hasta el momento, La Aurora y el parque de Los Sauces, como sedes confirmadas.

Compartir.