Exhiben a joven ebrio retirando propaganda política

196

El video fue publicado por el candidato del verde a la alcaldía, Enrique Gou Boy, quien criticó la acción del joven vallartense.

A través de facebook circula un video en el que se aprecia a un joven, en aparente estado de ebriedad, retirando propaganda política de la vía pública y lanzando mensajes con palabras altisonantes, hecho que fue criticado por los usuarios de la red social.

En el perfil del candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Enrique Gerardo Gou Boy, se puede ver este clip y las reacciones de quienes lo han apreciado son negativas hacia el actuar del muchacho.

“¿COMO VEN A ÉSTE JOVENCITO EN PUERTO VALLARTA?
Demostrando su cultura y educación. Es una lástima que parte de nuestros jóvenes actúen así. Necesitan valores, educación, orientación y además de cultura para prevenir las adicciones y el vandalismo. ( además de que nunca se enteró que lo que hizo es un delito)”, dice el posteo.

El el clip, se aprecia que el joven está bebiendo en la vía pública; incluso, se cae en una de las arremetidas y una voz femenina le dice ‘la caguama, pendejo’.

El joven retira propaganda de la candidata del Verde a la diputación federal del V distrito de Jalisco, Teresita Marmolejo López, quien hasta el momento no se ha pronunciado al respecto.

 

 

Compartir.