Este año se prevé el arribo de 154 cruceros, con aproximadamente 404.734 personas a bordo, lo que representa un 9% más que en 2017
Tras siete años de ausencia, Carnival Miracle regresa a Puerto Vallarta, incrementando con ello el número de arribos a este destino de playa, informaron autoridades portuarias.
La nave de la compañía Carnival Cruise Line comenzará a recalar al Puerto Vallarta a partir de diciembre de 2019, conectando a San Diego con este puerto jalisciense.
De esta forma, Carnival Miracle se unirá a la temporada de invierno de 2019, ofreciendo 10 viajes desde el Puerto de San Diego.
El calendario de viajes comienza el 1 de diciembre de 2019, con un crucero de siete días a la Riviera Mexicana, con paradas en Puerto Vallarta, Mazatlán y Cabo San Lucas.
TE RECOMENDAMOS: Construcción del Las Varas-Vallarta, responsabilidad del nuevo gobierno: SCT
Carnival Miracle es un buque de 963 pies de largo con una capacidad para 2.124 invitados. El barco tiene aproximadamente 920 miembros de la tripulación y cuenta con 12 cubiertas, una variedad de restaurantes, toboganes de agua, entre otras atracciones.
Puerto Vallarta continúan siendo un “gran imán” para la industria de cruceros, ya que la terminal marítima tiene programado recibir la llegada de 154 cruceros este año con aproximadamente 404.734 personas a bordo, lo que representa un 9% más que en 2017 cuando llegaron 145 embarcaciones.
Se espera seguir sumando más escalas de cruceros durante los próximos años, puesto que la Administración Portuaria Integral de Puerto Vallarta está preparando un proyecto de renovación y construcción por 22 millones de dólares que mejorará la infraestructura portuaria para la recepción de más naves.