Desaparece miembra de Departamento Jurídico de Comisaría de Tlajomulco

106

Abogada Índira Cotero O fue vista por última vez en un restaurante de Tlajomulco en la tarde del lunes 09 de Julio acompañada por un masculino de 36 años

Familiares de la abogada Índira Cotero Ortiz, quien labora en el Departamento Jurídico de la Comisaría de Tlajomulco de Zúñiga, interpusieron una denuncia ante la Fiscalía General del Estado por desaparición, confirmó la dependencia estatal este jueves. La mujer, de 38 años de edad, desapareció el lunes 09 de Julio.

La servidora es hija de Luis Octavio Cotero, director del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. Según se ha informado, ella tripulaba un auto Mini Cooper rojo con placas de Guerrero y fue vista por última vez en un restaurante en Normalistas y Circunvalación hacia las 18:00 horas del lunes.

TE RECOMENDAMOS: Dictan sentencia de 26 años de prisión al asesino del torero Cade

Vestía una blusa rosa, pantalón de mezclilla y tenis. Como rasgos particulares tiene un tatuaje en el costado derecho del dorso; otro con la letra “C” en el tobillo derecho y uno más en forma de corazón en la parte izquierda de la cadera.

Al momento del hecho se encontraba con otra persona, un hombre llamado Fernando “N”, de 36 años de edad, moreno con barba que “cojea” de la pierna izquierda, quien también desapareció. Al parecer planeaban mostrarle un terreno a un cliente.

Tras la denuncia la Fiscalía General publicó por unos momentos una alerta del Protocolo Alba y solicitó el apoyo de la ciudadanía para su localización a través de su cuenta de Twitter, pero a los pocos minutos bajaron la alerta sin explicarlo. (Con información de Informador)

Compartir.

Comentarios desde Facebook