El agraviado fue embestido primero por el camión recolector de basura y posteriormente por vehículo particular; los hechos, sobre el bulevar Riviera Nayarit, en Bucerías
Un motociclista fue doblemente arrollado, primero por un camión recolector de basura y posteriormente por un vehículo particular en el bulevar Riviera Nayarit. El hombre se encuentra malherido.
El hecho ocurrió la mañana de este martes 17 de julio en las inmediaciones de la tienda Chedraui, donde un hombre fue embestido por la pesada unidad que circulaba de sur a norte.
Tras las llamadas de emergencias registradas al 911 parte de testigos de los hechos, al lugar acudieron elementos de la Policía Vial y Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas.
A su arribo, policías y paramédicos observaron un camión de la basura orillado, una moto tirada sobre el pavimento, así como un auto compacto, además de una persona siendo seriamente lesionada.
TE RECOMENDAMOS: Vinculan a proceso a presunto asesino de Daniela y sus dos cómplices
En el sitio se encontraban ya por paramédicos del Hospital Punta de Mita (PMH por sus siglas en inglés), quienes atendían al lesionado, de quien se ignoran sus generales.
El herido viajaba a bordo de una motocicleta y que en un determinado momento tuvo contacto con el camión recolector de basura, lo que provocó que perdiera el control y cayera al piso, al caer, quedó en la trayectoria del vehículo que viajaba detrás de ellos, el cual, terminó por aplastarlo, ocasionándole fracturas y lesiones diversas en todo el cuerpo. Posteriormente, el motociclista fue también embestido por automóvil sedán de la marca Mazda, quedando el cuerpo debajo de la unidad.
Con ayuda de testigos y conductores que se encontraban en el lugar, levantaron el auto para sacar al herido, para posteriormente trasladarlo a un hospital para ser atendido.
Los autos y conductores fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

