Fuga de Seapal daña vivienda en Ixtapa; afectados piden urgente ayuda

24

Desde la madrugada de este domingo 12 de agosto, una fuga se registró en la colonia Nueva Providencia, sin que hasta esta mañana acuda personal de la dependencia a reparar el tubo

La fuga de miles de litros de agua afecta una vivienda de la la colonia Nueva Providencia, en Ixtapa, debido a que personal de Seapal Vallarta no ha acudido a reparar el tubo dañado.

TE RECOMENDAMOS: Se complica abasto de agua; próximo año podrían racionar Suministro

La fuga, según reportó la afectada a través de nuestras redes sociales, comenzó desde la madrugada de este domingo 12 de agosto en la calle Lázaro Cárdenas 315, entre Hidalgo y Francisco I. Madero, en la delegación Ixtapa.

Son miles de litros desperdiciados por la fuga. Fotos: Cortesía

A decir de la afectada, la fuga comenzó por la madrugada y a pesar de la gran cantidad de agua derramada, no han acudido a reparar el tubo.

El agua se introduce directamente a la vivienda, dañando sus muebles y pertenencias de la reportante, por lo cual, asegura, no ha podido descansar por la inundación al interior de su inmueble.

La mujer ha enviado varios videos que muestran la gran cantidad de agua, así como de las afectaciones en su vivienda, por lo cual insiste en que deben acudir de inmediato el personal de Seapal Vallarta para arreglar la tubería dañada.

Compartir.