Se reúne Alfaro con Alfonzo Durazo; charlan de seguridad

14

Se ha dado “un paso importante” en la agenda de coordinación con el próximo gobierno federal en el tema de seguridad, señala el próximo mandatario estatal

Enrique Alfaro Ramírez, gobernador electo de Jalisco, se reunió con el próximo titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Alfonso Durazo, con quien previó una agenda para la seguridad en el estado.

En sus redes sociales, Alfaro Ramírez compartió una fotografía con Durazo en la que manifestó el gusto de reunirse con quien será el encargado de la seguridad en el país el próximo sexenio.

Y el próximo mandatario estatal señaló que sostuvo una “muy buena plática” con Durazo, por lo cual se ha dado “un paso importante” en la agenda de coordinación con el próximo gobierno federal en el tema de seguridad.

Alfaro fue candidato al Gobierno de Jalisco por Movimiento Ciudadano (MC), ya que en esa entidad no se conformó la coalición Por México al Frente, entre MC, el PRD y Acción Nacional (PAN).

El 6 de julio, luego de anunciado su triunfo, Alfaro se deslindó de Movimiento Ciudadano y de buscar cualquier otro cargo de elección popular en un futuro.

Y desde ese día, precisó que trabajará de la mano de la administración de López Obrador, a pesar de tener agendas diferentes. (Con información de Informador.mx)

Compartir.