Arranca el Forum Industrial Summit 2018 en Puerto Vallarta

85

La sede es el Centro Internacional de Convenciones, donde se promoverá el desarrollo industrial del país

Este miércoles fue inaugurado el Forum Expo Industrial Summit 2018, espacio para encuentro de negocios que promueven el desarrollo y la inversión industrial en México que se realiza en el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta.

Aroldo Giuseppe Dall’amico, director general del Forum Expo Industrial Summit, explicó que durante tres días se contará con la participación de las personalidades más reconocidas de los sectores industrial, empresarial y de gobierno.

“Es el evento de atracción de inversión a los parques industriales, a través de las Secretarías de Desarrollo Económico, durante estos días tendemos pláticas intensas, abordando todos los temas alrededor de este tan interesante tema. Platicaremos de la infraestructura que se requiere en los parques industriales para recibir inversión no solo nacional sino también extranjera”.

Durante el evento se realizará una gama de workshops con especialistas en temas energéticos, de suministro y tecnología 4.0, donde se abordaron temas de manejo de recursos sustentables, outsourcing, facturas, herramientas de marketing electrónico y digital, inteligencia de mercados, prácticas para cumplimientos fiscales, gestión de calidad, aduanas, logística, los retos ante el TLCAN, capital humano, formas de financiamiento para el sector industrial y otros destacados.

“Es una gran oportunidad para compartir a nivel nacional e internacional todas las bondades que proporciona México para la inversión en el sector industrial, así como su destacado nivel de innovación e infraestructura disponible”, afirmó.

Se promueve con especial interés la presencia, este jueves, de la robot “Shopia”, que estará en conferencia con su creador David Hanson.

Industrial Summit está enfocado a todo aquel profesionista, consultores, empresas, instituciones de inversión y del sector público que estén comprometidos en el desarrollo del sector Industrial en cualquiera de sus niveles, particularmente a impulsores, constructores, desarrolladores y proveedores, así como fondos de inversión, instituciones de inversión y capitales semilla.

Compartir.

Comentarios desde Facebook