En tan sólo unas horas, se registran cinco atracos en Vallarta; ni un solo detenido

2

Una escuela, tres negocios y hasta el Seapal fueron víctimas de los ladrones que lograron huir sin dejar rastro de su paradero

Al menos cinco robos se registraron en tan sólo unas horas en Puerto Vallarta, sin que hasta el momento las autoridades hayan logrado detener al o los responsables de estos hechos que cada día son más recurrente en la ciudad.

Cabe destacar que de todos estos hechos se hizo del conocimiento del personal de la Fiscalía General del Estado, que inició sendas carpetas de investigación para dar con el paradero del o los responsables. De todos los hechos no se logró ni una sola detención.

TE RECOMENDAMOS: Mientras Dávalos está contra incremento, Unibus le pide mejorar las calles

Una escuela

Fue alrededor de las 07:40 de la mañana que la directora del plantel reportó que por la madrugada, unos sujetos ingresaron a la escuela Teresa Barba Palomera, de la cual los individuos sustrajeron varios objetos.

De acuerdo con la declaración de la docente, los ladrones dañaron las chapas de tres puertas, robando un proyector y una laptop, cuyo valor conjunto supera los 20 mil pesos.

En Las Juntas

Poco después de las 08:50 horas, los policías fueron alertados acerca de un robo al interior de en la planta de tratamiento de Seapal en la delegación Las Juntas.

Al arribo de los uniformados, el personal del lugar explicó que a su llegada, se percataron que faltaban varios equipos de trabajo, entre los que destacan un generador de corriente con valor de $22 mil pesos, un nivel topográfico con valor de $40 mil, una desglosadora de $7 mil, así como los daños a la malla ciclónica.

Tres comercios

Minutos después, cerca de las 09:10 de la mañana, en la carretera Federal 200, tramo Vallarta-Tepic, en la delegación de Las Juntas, en un negocio compresores y motores, se registró un robo.

Al acudir al lugar, los policías fueron recibidos por trabajadores del lugar, quienes relataron que al llegar a laborar, encontraron una ventana rota, por la cual habría ingresado él o los responsables del atraco.

Poco después, ya casi a las 10:00 de la mañana, en la calle Perú, de la colonia 5 de Diciembre, un puesto de comida fue atracado, llevándose de él un cilindro de gas de 30 kilos y un ventilador.

Pasadas las 10:00 horas, en la delegación Las Juntas, frente a un establecimiento de grúas, sujetos no identificados sustrajeron al menos 200 litros de diésel de dos vehículos, así como una motobomba y aproximadamente 5,000.00 pesos en efectivo.

Compartir.