Iztapalapa: Conductor balea a menor de 12 años y huye

74

El agresor sacó una pistola y la accionó contra los ocupantes de la camioneta, lesionando al menor; El adolescente fue trasladado a un hospital a bordo del mismo vehículo 

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que ya investiga las lesiones, causadas por disparo de arma de fuego, que sufrió un menor de 12 años, cuando viajaba a bordo de una camioneta en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, en la alcaldía de Iztapalapa.

De acuerdo con el reporte policíaco, el menor de edad viajaba en la batea de una camioneta conducida por un hombre que sostuvo una riña con los tripulantes de un vehículo Jetta, color rojo, uno de los cuales sacó una pistola y la accionó contra los ocupantes de la camioneta, lesionando en un brazo a la víctima; tras lo cual se dieron a la fuga.

TE RECOMENDAMOS: Aseguran agentes federales ‘piratería’ en puesto semifijo de Bucerías

El adolescente fue trasladado a un hospital a bordo del mismo vehículo en el que se encontraba.

La carpeta de investigación se inició en la Coordinación Territorial en Iztapalapa Nueve, por el delito de lesiones por disparo de arma de fuego y se dio intervención a peritos especialistas en fotografía y criminalística.

Agentes de la Policía de Investigación analizan las imágenes de las cámaras de videovigilancia del lugar, a efecto de ubicar a los implicados, detenerlos y someterlos al proceso penal correspondiente para evitar la impunidad. (Con información de UNO TV)

Compartir.

Comentarios desde Facebook