Llevan a cabo campaña optométrica en Puerto Vallarta

64

La jornada comenzó este miércoles y concluye el próximo sábado con apoyo de asociados de Estados Unidos y México del Club de Leones

A partir de este miércoles 10 y hasta el sábado 13, los miembros del Club de Leones de Puerto Vallarta llevan a cabo campaña de entrega de lentes con la cual pretende beneficiar a 3 mil 200 personas de escasos recursos de Puerto Vallarta, Cabo Corrientes e incluso Bahía de Banderas.

El proceso es fácil y rápido, explicaron los asociados del club, pues el beneficiario acude, se le otorga un número para ser atendido y paso a paso se lleva a cabo la revisión, prueba, ajuste y entrega de los lentes, todo ello en un periodo no mayor a la hora, tal vez menos.

TE RECOMENDAMOS:  Lo confirman, se ampararán ante Plan Parcial de Desarrollo Urbano

La cuota de recuperación es de 100 pesos y con estos recursos se destinarán a otros programas de beneficencia social que el Club de Leones de esta ciudad maneja.

En Puerto Vallarta, el Club de León tiene presencia desde hace 60 años y actualmente cuenta con 54 socios.

Explicaron que el dinero recaudado servirá para sus próximas campañas, tales como la entrega de aparatos auditivos, que -añadieron- el próximo año se pretende ayudar a 400 personas, o ara las operaciones de cataratas que año con año llevan a cabo.

Para ser beneficiario de estos programas, los interesados pueden llamar al (322) 2220213 o acudir a las instalaciones del Club de Leones de Puerto Vallarta, ubicadas en Fco. I Madero 280 en la colonia Emiliano Zapata.

Compartir.

Comentarios desde Facebook